Logotipo

Pelucas solidarias

Frcolor 10 diademas con orejas de gato de plástico, disfraces o fiestas, mujeres y Comprar
Compartir:

Frcolor 10 diademas con orejas de gato de plástico, disfraces o fiestas, mujeres y

14 Piezas de Diadema de Gato Orejas de Gato Accesorios de Pelo de Lentejuelas Brillantes para Comprar
Compartir:

14 Piezas de Diadema de Gato Orejas de Gato Accesorios de Pelo de Lentejuelas Brillantes para

Bobury Preciosas Muchachas de los Cabritos Shinning Diadema del oído del Gato Cabeza Linda del aro Comprar
Compartir:

Bobury Preciosas Muchachas de los Cabritos Shinning Diadema del oído del Gato Cabeza Linda del aro

SuxiDi® - 10 diademas de plástico para gatos, gatos, gatos, gatos, Comprar
Compartir:

SuxiDi® - 10 diademas de plástico para gatos, gatos, gatos, gatos,

Juego de 2 diademas con orejas de gato, de Wowot, con purpurina, para Comprar
Compartir:

Juego de 2 diademas con orejas de gato, de Wowot, con purpurina, para

2 pcs orejas de gato Diademas Mujer Niñas Cristal Rhinestone Accesorios para el pelo para mujer Comprar
Compartir:

2 pcs orejas de gato Diademas Mujer Niñas Cristal Rhinestone Accesorios para el pelo para mujer

Desglosando Pelucas solidarias

Muchas de nuestras Pelucas solidarias son de pelo humano donado por lo que no tendrás inconvenientes a la hora de usar herramientas de calor para el pelo como secadores o bien planchas y rizadores. Son muy fácil de lavar y desenredar y además son hipoalergénicas.

Uno de los disfraces estrella todos los años es el de los famosos personajes de Grease: Sandy Olsson y Danny Zuko. En nuestra tienda on line hallarás la peluca rubia que caracteriza a dulce Sandy y la conocida peluca con tupé de Danny.

La peluca del president de Cataluña, es una de las pelucas más buscadas debido a la gran repercusión mediática que esta teniendo. Solo necesitarás una peluca de color castaño y un traje para convertirte en el independentista más conocido de España.

Disfrazarte de Troll estos carnavales es mucho más fácil y divertido con una peluca de colores originales. Estas enormes pelucas son una forma entretenida de animar una fiesta y convertirte en un trol de la famosa película infantil.

Las pelucas naturales son fabricadas desde pelo natural donado. Estas pelucas estan en especial indicadas para un uso diario en tanto que su textura y estilo son afines al de tu pelo. Además podrás emplear planchas y rizadores con total tranquilidad.

No tienes el pelo gris pero te gustaría lucir esta tendencia de cabello que ha estado tan de tendencia en los últimos años. El beneficio del color gris es que es un color neutral para aquellos a los que les agradaría teñirse el pelo sin hacer un cambio tendencia y natural.

El pelo sintético no suele ser recomendado, salvo para disfraces. Si precisas una Pelucas solidarias de pelo sintético has venido al lugar adecuado. Hallarás pelucas de pelo cortito y largo y de todos los colores, para que puedas experimentar con ellas.

Trasládate al antiguo Egipto con un disfraz de egipcio y complementálo con una peluca de pelo negro y recta que hallarás en nuestra página web. Adornala con abalorios inspirados en la época y los turbantes tan característicos de los faraones.

En Amazon disponen de una gran selección de pelucas de todos los estilos y tonos de pelo a fin de que halles la que más se acerque a lo que estas buscando. Además de esto hallarás precios muy variados a fin de que puedas adquirir una sin ningun inconveniente.

Cambia de imagen y ponte una peluca rubia larga. La ventaja de este tipo de pelucas es que puedes amoldarla a medida que necesites y realizar el corte que más te guste, si quieres capas y la medida de las capas. ¡Pero luego no esperes a que medre!

Si buscas una peluca asequible para Halloween, carnaval o cualquier clase de celebración, en nuestra tienda encontrarás pelucas para todos los bolsillos. Elige la temática o bien el personaje que más te guste o bien con el que más te identifiques.

¿Deseas un look audaz y original? ¡Ponte una peluca de color verde! estas pelucas estan hechas especialmente para carnavales y otro tipo de disfraces. Quedan realmente bien con disfraces de Shrek y de alien, o bien también de serpiente.

Disfrazate estos carnavales de un hermoso unicornio de varios colores. Tenemos pelucas de colores en las que puedes incluir o bien viene incluyendo un cuerno de unicornio. Asimismo tenemos pelucas con detalles en purpurina para que prosigas brillando en la celebración.

No es preciso que salgas de casa para encontrar la peluca que siempre y en toda circunstancia buscabas. Adorna tu cabeza con un look diferente y de este modo poder disfrutar de pelo nuevo todos y cada uno de los días. Adquiere desde nuestra web y la vas a recibir en tu casa en seguida.